• biteckconsult

Todo es actitud

Las frases que circulan en las redes sociales de optimismo burdo y banal son huecas, carecen de sensibilidad real y no cumplen con el objetivo de adquirir una conciencia amplia del momento que estamos transitando.

Se sabe que las adversidades suelen influir en el carácter de las personas, lo que marca una diferencia, es la actitud que se asume para librar las dificultades, mantenernos positivos y tranquilos en una situación desequilibrada.


Pensando en el manejo del tiempo y cómo aprovecharlo, personas como Albert Einstein, Diego Rivera o José Saramago tenían el mismo tiempo que uno,la diferencia en desarrollar y alcanzar el éxito, radica en tener objetivos claros.


El momento que estamos viviendo, nos ofrece la oportunidad de generar una conciencia personal. Finalmente el compromiso es nuestro porque el presente se mantiene con uno mismo.


Carece de importancia en éste momento en que se crea o que se necesita o los inconvenientes que se estén transitando; hay que lavarse las manos, evitar tocarse la cara, sino tienen a que salir NO salgan, NO compartan información no confirmada, evitemos darnos el lujo de ser manipulados.


Esto es ya una selección natural y hay que buscar prevalecer, citando a Albert Einstein: “En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla”.


Los invitamos a escuchar nuestro programa de radio Biteck Administración Sustentable, todos los miércoles de 18:00 a 19:00 hrs en http://podcastpromoestereo.com/promophp

ó en

http://radio.garden/listen/promo-estereo/yONzXfSP

Y si se lo perdieron, pueden escuchar la repetición todos los domingos a partir de las 09:00 horas.

  • Facebook icono social
  • Twitter Clean Grey

561622 4 3 2 1

​​​© 2020 Biteck Consulting