• biteckconsult

Lo que ofrecen los proveedores de internet

Actualmente y con las condiciones de emergencia que estamos viviendo el acceso a internet se vuelve casi una necesidad básica, ya que a través de esta conexión podemos estar en contacto tanto con nuestros puestos de trabajo como con la familia.


Ahora bien, si es cierto que los proveedores de internet siempre están buscando agregar suscriptores a sus filas, también es cierto que las publicidades siempre cuentan con las “letras chiquitas” que pocas veces son tomadas en cuenta por las personas que van a contratar los servicios.

Estas “letras chiquitas” versan sobre los servicios y velocidades que ofrecen tanto de carga como de descarga de información y en raras ocasiones ofrecen que ambas velocidades sean iguales o simétricas.

Las ofertas de los proveedores de servicio en general ofrecen velocidades altas 35Mb/s, 50Mb/s hasta 100Mb/s, y dicen “hasta” lo que quiere decir que aunque se contraten estas velocidades “no” siempre serán constantes, esto quiere decir que serán variables durante el transcurso del día y dependen del número de equipos conectados a internet en la zona poblacional en la que nos encontremos.


Recomendaciones:


  • Revisar muy bien la velocidad contratada.

  • Poner mucha atención en las velocidades que ofrecen de carga o subida y de descarga o bajada .

  • Identificar cuales son los equipos que estarán accediendo al servicio de Internet.

  • Revisar cuales son las aplicaciones dentro de los equipos que tienen acceso al servicio de Internet.

  • Procurar, siempre que se pueda, mantener apagados los equipos, no en estado de espera o hibernación, ya que esto consume energía eléctrica además genera calor y provoca el deterioro del medio ambiente, lo cual nos perjudica a todos .


Te invitamos a conocer las demás secciones de nuestro blog para aprender a hacer composta, huertos e incluso experimentos.

De igual forma escucha nuestro programa de radio: Biteck Administración Sustentable, todos los miércoles de 18:00 a 19:00 horas en http://podcastpromoestereo.com/promophp ó en http://radio.garden/listen/promo-estereo/yONzXfSP la repetición la pueden escuchar todos los domingos a partir de las 09:00 horas.

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter Clean Grey

561622 4 3 2 1

​​​© 2020 Biteck Consulting