• biteckconsult

Ante la crisis

México atraviesa por lo que es el comienzo de una de sus más grandes crisis en su historia. La crisis sanitaria y económica nivel global, así como el cambio de rumbo de las políticas públicas del país, se han convertido en retos que, como sociedad, debemos afrontar y superar. Ello implica hacer esfuerzos adicionales para que, dentro de las condiciones de estadía en casa, permitan planificar y explorar alternativas, no solamente para afrontar dichas condiciones adversas, sino para continuar con la creación y planeación de proyectos, con miras a una eventual recuperación económica, una vez que las condiciones lo permitan.

Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de tender la mano a quienes requieran de una herramienta en línea que permitirá sostener la planeación estratégica legal de sus proyectos de negocio, operaciones contractuales o empresariales, que se hayan visto en la necesidad de suspender y que cuenten con el apoyo técnico de nuestra área de análisis jurídico e investigación. De igual forma, tendremos, de manera personal, abierta la línea de atención a todas aquellas personas que deseen realizar consultas que les resulten necesarias.

Es tiempo de que la iniciativa privada, en todos sus niveles productivos, tome acciones e implemente medidas para salir adelante en esta crisis, al igual que todas aquellas personas que desean continuar con sus planes y orientarse legalmente; y por ello, nuestro equipo de trabajo continúa trabajando con esmero, compromiso y dedicación vía remota, seguros de que esta transición nos hará más fuertes y solventes en el futuro.


Los invitamos a escuchar nuestro programa de radio Biteck Administración Sustentable, todos los miércoles de 18:00 a 19:00 hrs en http://podcastpromoestereo.com/promophp

ó en

http://radio.garden/listen/promo-estereo/yONzXfSP

Y si se lo perdieron, pueden escuchar la repetición todos los domingos a partir de las 09:00 horas.

  • Facebook icono social
  • Twitter Clean Grey

561622 4 3 2 1

​​​© 2020 Biteck Consulting